Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

LOCALIZACIÓN EN GOOGLE MAPS DE FORTINES, BÚNKER Y TRINCHERAS EN LOS ALREDEDORES DE LA CIUDAD DE ALICANTE

En este enlace se pueden ver las localizaciones de "Fortines, búnker y trincheras en los alrededores de la ciudad de Alicante". Solo están puestas las que conozco o las que he leido algo sobre ellas y ya no existen. Seguro que poco a poco se iran incluyendo alguna más.
Si alguien tiene algún dato que aportar, le agradecería su colaboración.



Ver Fortines, búnker y trincheras en los alrededores de la ciudad de Alicante en un mapa más grande

Pinchar para ampliar y mover el cursor.

8 comentarios:

  1. Con vuestro permiso, me lo llevo para intentar hacer las rutas y fotografiarlas.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras y si quieres puedes compartir tus fotos y experiencia en https://www.facebook.com/restosguerracivilenalicante

      Eliminar
  2. con gusto lo compartiré.

    Gracias a vosotros estoy aprendiendo una cosa más de esta, nuestra Ciudad a pesar de que soy extremeño

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de suscribir en vuestro face.-

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho el 1. reportaje. OJO para localizarlo, me ha costa, por mi inexperiencia.-

      GRACIAS.-


      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10206607298490303.1073742157.1507343313&type=1&l=b192a12354 si alguien esta interesa en verlas, sin ningun problema le acepto.-

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar