Vistas de página en total

jueves, 18 de noviembre de 2021

Carta de despedida

 CARTA DE DESPEDIDA.

Agustín Ribera Segura, 43 años del pueblo de Pinoso (Alicante).
Alicante 21 de Septiembre de 1939.
Querida esposa:
Me acabo de enterar de la noticia de que va a cumplirse la sentencia de muerte. No lo siento por mí, por ti lo siento y por nuestros hijos. Espero que tus cuñados y demás familiares no os abandonaran. Tú y ellos sabéis que no he hecho mal a nadie y he procurado hacer todo el bien posible, pero hemos de resignarnos en lo que no podemos evitar. Al menos, mi muerte no es deshonra ni nuestros hijos habrán de avergonzarse de su padre. No te encargo que cuides de mis hijos porque yo sé que tú lo harás. Yo perdono a todos y lo mismo quiero que hagáis tú y nuestros hijos. Muchos besos y un fuerte abrazo para ti y nuestros hijos.
Se despide hasta la eternidad tu esposo que mucho te quiere.
FOTO: Agustín Ribera Segura, su cuerpo sigue en una de las numerosas fosas comunes del cementerio de Alicante.
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario